martes, 26 de enero de 2010

Zzzzzz....

Mañana tengo francés y no puedo dormirme D:
fuck!..... debería haber un botón para apagar la mente y quedarse jetón todo el tiempo que uno quiera..

Día equis.. totalmente... lleno de excesos emocionales... y vídeos de mi gato saltando de mi librero nuevo...

Lo que más me molesta de estar despierta es todo lo que me pongo a pensar.. y no es que sean cosas feas pero llega un momento que lo único que quiero hacer es descansar...

Pensé en mi sabroso omelett... que al fin me quedó con una forma decente...y en que ya no queda tocino de pavo porque la trabajadora lupe quiere asesinarnos y nos da como cinco rebanadas a cada uno..

Recuerdo cuando mi papá me llevó a su trabajo y me estuvo presentando a todos sus compañeros como si trajera a Gran Berenjena en vez de a su hija... pero bueno, puras críticas favorables, excepto la de una señora que dijo que que grande me había puesto jajaja... gracias sra. por ponchar mi autoestima....


En fin, también pensaba que el que más sufre cuando yo no salgo es mi gato.. se ve tan lindo durmiendo que simplemente no puedo dejarlo en paz... lo amo mucho mucho... porque es hermosos y rasguña a mi hermano, a mi perro, al abuelo, y a mi papá jejeje... sólo nos quiere a mi mamá y a mí...excepto cuando le piso la cola y me deja heridas todas ojetes en mi pie..

Pensaba en personas que vienen y van en la vida... y lo lindo que es cuando las vuelves a encontrar... personas con las que te puedes pelear hasta el cansancio pero sabes que no significa nada y que cuando se vean volverán a hablarse como siempre... o personas que llegan de repente y se van y no sabes qué pensar de ellas, personas que llegan sólo para enseñarte cosas... sin albúr...aclaro, .... personas que conoces desde hace añoooos pero simplemnete no te dan ganas de salir con ellas....
no sé...a veces olvidamos tener conciencia de lo verdadera y extremadamente complicadas que son las relaciones humanas....

mmm... qué más.... uuuuu seeee!!! encontré mis lentessss!!! YEIIY!! jajaj no más miopía frente a la computadora!!! :) casi puedo ver la matrix con estas cosas jaja...

veré a mis amigos de la secu el lunes ♥ a webo! al fin!... tendré que hacer tarjetitas tipo bob sponja para no quedarme sin conversación jaja...


mmm.... mi madre anda muy cariñosa estos días ... O_o eso me preocupa... y mi padre también .... el abuelo es el único que sigue normal... bueno y el loser, pero ese siempre anda no normal así que está normal ...

el abuelo es bien chevere..siempre me dice: sí hija, el inglish, el inglish es lo que te debes de saber, cuando trabajes de gatita en los aviones, que no nadamás te vean bonita, que digan "mira esa niña sabe inglés" y te darán rete hartas propinas!!! bla bla bla bla xDDDDD lo amo...

en fin, supongo que tengo que hacer el esfuerzo de dormir si no quiero llegar mañana con ojos de personaje de tim burton...
iré mañana con mi prima al mundo de la freses!! :D me iré con mi bufanda , mis converse deslavados y rotos y mi playera y pants de los pumas!!
awebo que sí me aceptan!









No hay comentarios:

Publicar un comentario