domingo, 24 de enero de 2010

Ushhhhh...

Mí hermano se burló de que puse trabajadores domésticos :C.. .... era para darle un título!! jaja

mm.. el viernes fui al centro con Marita bebé, Irvin, Jaz, Edgar y Tiki...
...y no encontraba el lugar... así que le pregunté a un bolero que estaba por ahí:
Disculpe señor, la calle Río de la Plata???...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mi miró muy feo y me dijo, no güerita, esa calle no existe, Río de la Plata es una cantina, jjajajajajajaja me lo dijo como si le estuviera preguntando por un burdel... chale lo que es ser tan inocente y saludable ...

bueno no importa, ese día fui feliz como niño obeso en su cumpleaños..

Hoy hice mi tarea de francés, arreglé mi cuarto¡y el maldito ruido de batería baja del celular is starting to piss me off ¬¬!

también vi la película de The reader..uffaaz, muy buena jaja no como las películas baratas que suelo ver jajaj pero porque son las únicas que están completas...

Coloreé dos mandalas del librito de Mandalas de bolsillo que me regaló Don Lalo jajajjaja está bien random! jajaja, y dibujé un poco sobre mis paredes.. como ya las van a pintar ps no importa si me sale bien o mal..

mm... bajé varios gifs e imágenes que me gustaron mucho y escuché a Regina Spektor e Ingrid Michaelson como degenerada..

Ya casi entramos a la escuela!!!!!!!! y me da tanta hueva... pero a la vez me empiezo a sentir y probablemente estar peor que el Changoleón, así que por la seguridad de mi presentación personal espero que estos días se vayan con una rapidez normal... o que alguien me obligue a salir al menos por un chicle..




1 comentario:

  1. Vamos por unos chicles nicotinizados! jaja. O por un par de zapatos nuevos. Yo no conocia ni la calle ni el bar. ¿qué tal se pone? Salud-os luego me doy una vuelta por el resto de tu blog.

    ResponderEliminar