miércoles, 20 de enero de 2010

Came up...



Ok... este día no fue tan aburrido... En la mañana mamá se tardó muchísimo en bañarse, por lo que mi hora del baño se retrasó...
consecuencia directa: se me hizo tarde para ir al francés y vilmente me traicionaron y se fueron sin esperarme :C... Estaba a punto de dormirme de nuevo cuando llamó mamá diciéndome que me esperaba a las 9 para ir al "plan" que había hecho.....
WTF??!.

Llegué y, como mis padres son codos, no quisieron comprar libros de francés para los dos... así que resolvimos el asunto de quién se quedaría con el único par de la forma más madura y decente que pudimos...
un piedra, papel y tijeras, el cual obviamente gané con mis poderes telequinéticos y le pateé el trasero,,, pero eso no me salvó de esperar miles de minutos a que le sacaran copias al libro y lo engargolaran...

El gran plan de mamá era ir a desayunar y después ir al cine. para colmo hoy era la inscripción de mi horario de la verch y tenía que llegar a las 3 de la tarde...
pero dios es irónico y puso que la única película que pudiéramos ver fuera Avatar ¬¬.... lo que costó que golpeara a 2 tipas cuando salía como Ana Guevara de la sala... pero todo bien, llegué a tiempo aún para hacer unos cuantos ajustes y me inscribí a velocidad récord muajaja

En la tarde vi varias películas... una por la cual recibí muchos regaños :C
sólo porque salía Adal Ramones y Chabelo... xDDDDDD

pero sólo salían tantito u.u
también vi la de diez cosas que odio de ti (♥) y 500 days of summer .. todas muy bonitas...
menos la de Chabelo, obviamente O_o..se me hizo súper raro verlo hablar sin la acostumbrada voz de Chucky ...


Gran Berenjena también es un traidor... no lo he visto desde que salí a la tienda... :C

pero yo lo amo, aunque él sólo me quiera por las croquetas...

Pfff....ps creo que es todo...

Mi prima está de paranoica diciendo que la van a secuestrar ahora que todo el mundo puede saber en dónde estudia ...
... si alguien tiene en sus planes hacerlo, me uno al plan por la mitad del botín y su perro....

Mañana saldré con Don Lalo y con Ale :) espero no nos perdamos porque tengo el sentido de orientación de un rinoceronte...y no dudo que Eduardo también xD





1 comentario:

  1. La película de Chabelo y Adal Ramones seguro era buena... y todavía lo presumes... sonsa jaja :)

    ResponderEliminar