jueves, 21 de enero de 2010

Jengaa..



es lo que Don Lalo definitivamente no sabe jugar jaja



Buen día, muy divertido jajaja.. excepto en la mañana que los trabajadores domésticos casi hacen explotar mi páncreas...Me hicieron pararme a las diez de la mañana... en mi día libreeeee...están pintando mi cuarto y tuve que mudarme al cuarto inhóspito, apagado y loser de mi hermano...chale.. a ver si Berenjena no muere intoxicado por el olor...

mm...pues también me tuve que bañar en el cuarto de mis papás...que esta chido, al menos tienen una tubería y una regadera decente... hasta el lujo de cantar me dí... y luego no encontraba mi ropa porque la trabajadora Mari, que a duras penas puede hablar español, la había mezclado con mi ropa de pijama y entonces no me entendía cuando le preguntaba por todo...acto seguido me encontraba corriendo media hora tarde por las calles, enojada y despeinada porque hasta ni eso me dio tiempo de hacer u.u

Pero llegué bien :) .. o hubiera llegado bien si Don Lalo hubiera entendido la indicación de Nos vemos dentro de la estación....
diez minutos sola en una estación llena de traileros que le harían competencia a los de la triple A

En fin, luego llegó Ale y muy felices nos fuimos hacia la Condesa, a un café muy chevere con jueguitos y todo.. y tomé cerveza como pordiosero en el desierto.. aaaawww la gloria.
jajaja aunque una vez se me cayó el jenga así bien ojete pero aún así gané por siempre jamás jaja

También jugamos pictionary y no pude adivinar el Empire State jajajajajajajaja quién carajos va a poder adivinar esoooo jajaja pero adivine Enrique VIII, eso ya es algo. Luego me habló mamá muy misteriosamente con palabras de amor que me recordaron la escena de Terminator O_o .. también le hubiera preguntado "mamá Max está bien??" xD

Y ya, salimos después de casi terapearme de mis múltiples tráumas y llegué bien fast a mi casita donde comí una dona toda dura porque nadie me quiere ni me deja que comer.. jajaja que mamada tan emo...

En fin, ahora me tengo que dormir porque mamá ya me la sentenció: no puedo seguir faltando a francés sin que repercuta en mi "salario" semanal... salario porque debo de trabajar y hacer méritos con ellos u.u
con un carajo, quisiera encontrarme al maldito duende de los Lucky charms y que me guié a su olla de oro al final del arcoiris!!! ... o en su defecto a un trabajo... jaja

bueno ya, buenas nocheeessssssss a todossssss.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario