martes, 19 de enero de 2010

Boring....

Es increíble que tan rápido se puede aburrir la gente. Es tanto lo que me aburro que estuve apunto de arreglar la ropa tirada en el suelo.... eso ya es estar mal...
Anyway, al menos ya entré a clases de francés, eso hace mi vida un poco más interesante, aún cuando haya una señora que se ríe de como pronuncio los números y que mi hermano espante a las señoritas que van a clases preguntándoles Comment tu t´apelles a mitad del patio y mal pronunciado ¬¬...
aunque creo que eso es divertido... la mayoría de las veces.
Hay dos chicos guapos que toman inglés en el piso de abajo... igual y un día voy y aplico la misma jajaja.

Mi mamá también va con nosotros para tomar clases de Chino. Esa señora a duras penas puede pronunciar "vegetable" pero bueno... dice que le ayuda a mantener fuera la monotonía, y creo que tiene razón... hablar haciendo sonidos parecidos al de una cazuela cuando cae por las escaleras es algo nuevo para casi todos.

En fin, de verdad espero que alguien haga algo muy bueno este fin de semana, lo necesitaré....
Los fines de semana han sido lo mejor de estas vacaciones, y se ponen aún mejor cuando es tu cumpleaños y piensas que es una pérdida de tiempo celebrarlo en un departamento donde ni camas hay .. Todo fue muy muy chévere, las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas :)

También jugué basta después de como 2 años.... había olvidado cuán divertido era y más cuando lo juegas con gente chula que pone sirena como animal o no te cree cuando le dices que lirón si existe jajaja <3

Mi prima Alma me dará un tour por su escuela :D, sólo he visto a la Ibero por afuera así que será interesante. Ya me compró mi pasé de autobús...
Pase directo hacía la freses, yeiy!!!

Bleeeeh... ya no sé qué más escribir.... ah sí..encontré en la patita de Berenjena un rasguño y me espanté muchísimo!! casi le pongo un yeso y muletitas pero al final no era nada y está igual de hermoso que antes...





1 comentario:

  1. uuff!
    y yo que pensaba que mi vida era intensa :O
    :P
    sigue escribiendo :)
    Keep Wording? (xD jaja es lo más parecido que se me ocurre al slogan famoso, aunque sé que es una aberración :P)

    ResponderEliminar