domingo, 21 de febrero de 2010

Sleepless...

Me cae mal Berenjena ¬¬, tal parece que sólo necesita un lugar lo suficientemente plano para jetearse mientras yo estoy dos horas en mi cama dando vueltas como pescado fuera del agua.

ush, me caga... pero bueno, al menos puedo ocupar esta cosa mientras llega el sueño...

hoy ví a Alma :) la amo la amo la amo, porque es una loca neurótica como yo, sólo que con cara de niña de dieciseis años jajaja cosa que la hace más psicópata... y linda por supuesto!
supongo que debo de estar agradecida por tenerla...sino fuera por ella hace mucho tiempo que habría estado pagando una cantidad diarréica por ir con un terapeuta...

ehm... el semestre.... el semestre va bien, bastante relajado, ya era hora de tener tiempo para hacer mamadas como un blog y ver películas en vez de quedarme dormida frente a la computadora por la tarea....

mm... el viernes fui a comer con mis novias, isa, lis, are y norm... no es por nada, pero que buen gusto tengo jaja... hace mucho que no platicaba con ellas, pasó todo lo que tenía que pasar ♥ ... después fui a casa de Francisco para el cumpleaños de Bren... y a las diez, para la Condesa de nuevo.... para que nachito pidiera un vodka de "Blackberry" con arándanos y hielo xD y empacharme con tacos ...

Ayer era día de estar cómodamente en casa... y con cómodamente me refiero a unas pantunflas, una playera gigante, y si tengo ganas calcetines y ya... pero oh! sorpresa, no contaba con el factor de una llamada diciendo "Vamos para tu casa, arréglate para ir a comer"..
En la madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajaja Era bren, con francisco y el moro...Amo que siempre me sorprenda pero no cuando eso implica a mí en boxers rascándome la barriga viendo My fair lady!
Pero son comprensivos y esperaron a que me pusiera decente mientras platicaban con mi hermano y Jaime y acariciando a Gran Berenjena... Gran Berenjena siempre es el centro de atención porque es el gato más hermoso del mundo mundial por los siglos de los siglos, amén..

y pues hoy vi a mi prima, a ponerse al día porque somos señoras comadres de setenta años y nos amamos... me invitó a irme a francia a estudiar un smestre... es muy pronto xq quiere irse en Agosto pero igual a papá no le parece mal la oferta... ya veré...

Papá está ahora en su fase de HIJA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO así que lo aprovecharé... por lo general siempre está en su fase de ... uhmmm...hija, deja de pedirme dinero...pero como que le dan sus ratos de esplendidez :P

El sábado que viene va a ser la fiesta de mi hermano... vendrá mi profesor favorito de la prepa!... yo siempre he dicho que es un señor muy guapo <3 se parece a Dr. House sólo que más robusto y joven jaja... a ver cómo se pone... por lo general las fiestas de mi familia se resumen en señor@s cantando a grito pelado, bebiendo tequila, cerveza y ron, tocando el piano y la guitarra... muy músical para mí... lo bueno siempre es la comida de mi madre..ES LA MEJOR, LO JURO!!



eh... qué más?? .. ah, sí!.. hace dos semanas salí con Victor a jugar bolos :) lo que sirvió para mostrar lo inútil que puedo llegar a ser en los deportes que requieren algo de fuerza y puntería jajaja pero me divertí muchísimo! aún cuando el mala onda hacía que me tomaba videos cuando sufría para hacer que la bola no cayera en el canal jajaja creo que al final sí me tomó uno ¬¬



después fuimos a ver el superbowl.. o más bien, los golpes del superbowl, porque por más que se esforzaba por explicarme el juego no entendí ni un carajo jajaja pero estuvo bueno, comimos pizza mitad champiñones mitad ranchera,cada quien con mucho cuidado, porque él es un ser raro que no come carne y yo soy un ser melindroso que se intoxica con los champiñones, en fin, al final quería pagar la cuenta pero oh oh, cuando metí la mano al bolsillo misteriosamente habían desaparecido 200 pesos...



Whateeever, cosas más valiosas he perdido, y además estuvo random xq al final ganaron los saints! jaja y descubrimos que lapizlazúli era una piedra y no un flor o fruto jajaja ---fuck!!






Últimamente papá ha estado algo más paranóico de lo normal... quiere saber exactamente con quién salgo, aunque no lo conozca y a dónde voy, aunque sea a la tienda de la esquina.... para mi padre, cualquier chico que no vaya por ahí con una camisa planchada, que no estudie y que no me trate como a él le parece correcto es un degenerado social... y si descubre que tiene tendencias derechistas y conservadoras pfff...es un ente completamente despreciable...

LO AMO!!
♥ jaja


en fin...creo que debo parar, me duele mi cabeza y mi garganta..el clima me ha timado bien ojete y esos cambios de temperatura harán que me enferme, COOL! y mañana al francés de nuevo.... le pupu le mato a le guaguau...
NI SIQUIERA ESO SÉ DECIR BIEN ..

Equiiis... también mañana dan resultados de los exámenes, que fuerte! pero creo que me irá bien... o al menos creo que le caigo bien a la maestra y por eso me irá bien :)

Descanse en paz el abuelito de Bernardo :C

BYE!


ESTÁ MUY VIEJITO PARA ELLA DIGO YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario