miércoles, 10 de febrero de 2010

Fuck!

Casi muero hoy :(
Estúpidos cólicos! ojalá mi abdomen sea lo primero que se coman los gusanos cuando me muera!...
diablos..diablos del infierno ¬¬

Fui a clase de francés... algo me decía que no debía ir hoy, pero ah no! ahí va mi maldito sentido de responsabilidad a joder con que eso está mal, eso no se hace, debes de ir...

blehhhh... pero al final parece que la conciencia de la professeur no es tan molesta como la mía, porque simplemente se reportó enferma y nos dejó a todos con cara de loooooseeers en el salón, a las siete de la mañana, con un frío del carajo...

Veinte minutos después los pocos ingenuos que estábamos ahí decidimos ir a tomar un café y un pan para desayunar...
justo fue ahí cuando casi azoté al lado de mi hermano por el dolor ... mientras hacía como que platicaba con un chico que no paraba de hacerse el gracioso el cuál seguramente lo aumentó ¬¬...
pero como el loser de Luis estaba poniendo más atención al trasero de la chica con la que hablaba que a mí, el muy ingrato ni siquiera se preocupó hasta que empecé a sudar frío y a dar arcadas a mitad del restaurante...Con una caballerosidad no muy usual en él me acompañó a tomar un taxi y pagó la cuenta del té y mi bisquet casi intacto con mermelada

T^T ...que sabroso...

Desde que me subí estuve tratando de pensar en cosas felices para no llorar y espantar al señor taxista...
pero supongo que no funcionó porque cuando lo ví tenía una cara de Fuck! esta niña va a vomitar en mi taxi....
cosa que hubiera hecho, sino hubiera venido tan velozmente, llegando justo a tiempo para poder regresarle al mundo la taza de té y la mordida del bisquet en mi propio baño...

cuando papá me vio así, puso una cara de terror como la del taxista, empezó a correr en círculos, me preguntó que medicina tomaba para "esas situaciones" y se fue con media chancla de fuera hacia la farmacia jaja gracias a mi papi, media hora más tarde estaba dormida, en mi cama calientita, sin dolores, desmayos ni vómitos y con Gran Berenjena al lado (♥)
...
tontas pastillas para cólicos ¬¬... han de ganar una fortuna por el sufrimiento de miles de millones de incentes como yo


<3 gran berenjena


1 comentario:

  1. kurii!! :s
    y yo que creía que era la única que vomitaba jaja!!
    ahh tu crónica de tus cólicos jjajaja
    si quieres evitar vomitar, no comas esos días!!! y listo!!
    no hambre te va a dar, te lo aseguro ¬¬

    ResponderEliminar