miércoles, 21 de julio de 2010

I NEED




a job!!!!

es increíble!!! cada periodo vacacional es lo mismo y lo mismo..
aunque esta vez no me puedo quejar... las vacaciones de mi hermano estuvieron peor ....

Toda la semana he estado pensando en escombrar mi cuarto, ir a comprar pinturas porque pintar con barniz de uñas no es tan sunshine como yo pensaba y llevar a Berenjena al veterinario...

lo único que he hecho es dormir como homeless desvelado hasta las 2 de la tarde... y lo peor es que no me da vergüenza..


mejor aprovechar antes de empezar el semestre...

y ni siquiera puedo ver televisión.. y como nunca hago nada mi madre decide ponerme a cuidar la casa para que ella pueda salir sin remordimientos ... such a role model, huh? ..algún día se va a incendiar todo, o el abuelo se me va a escapar, o berenjena morderá todas su blusas, ya verá

pero bueno, al menos me da tiempo para leer... leer de verdad, disfrutarlo y entenderlo 100%,
no como las lecturas de 200 hojas de geopolítica que leía una sí y veinte no 5 horas antes de entregar mi reporte.

Y lo peor es que escojo libros todos random y todas las revistas sexosas ridículas de mi hermano porque yo soy pobre y no puedo comprarme las mías .. jaja
pffff, quiero leer el del Viaje del elefante pero por alguna extraña razón me da una huevaa,

además de que estoy media ciega ya.. no sé dónde habrán quedado mis lentes para ver la matrix...

Esta ciudad no me hace bien... tengo miedo a la lluvia y a ir al gimnasio, me cambiaron mi instructor y el nuevo me cae mal... what a wanker...

igual y me meto a clases de kick boxing, pero la verdad, los tipos se ven tan cagados saltando a lo pendejo que me hacen dudar...
o también están las clases de belly dance jajaja son las mejores! porque la maestra siempre mueve orgullosa su pancita chelera en un traje como de red rojo todo random,
o la maestra de salsa... a esas sí me dan ganas de meterme, la chica baila genial con unos tacones de 20 cm!! es increíble, pero todos sus alumnos son como de 18 pa abajo así que si no se mete Luis conmigo no me meto...

Y mi teléfono... y en consecuencia el internet... no servía por las lluvias.. no entiendo como puede haber gente que le guste los días lluviosos... me sentía tan incomunicada porque para colmo ni crédito tenía... alv... me puse a comer y a invernar como oso grizzly.. a ver como llego al primer día del semestre..

Pero en conjunto mis vacaciones estuvieron geniales, al menos las 3 semanas que no estuve en casa y el día que llegó papá con mis encargos de su viaje...

también cuando me encuentro gente random como al xavs, a mara o a Edgardo jaja no es lo mismo la sorpresa que verlos ya con un plan..

Ya vi la de Shrek 4... qué porquería... lo único divertido fue que hice enojar a mi hermano cuando lo obligué a sentarse sin un gay buffer al lado de otro tipo que creo que en realidad sí era gay jaja pero al final se cambió de lugar ..damn

tengo ganas enormes de ir al Oktoberfest y vestirme como alemana antes de que sea vieja para soportar todos los blackouts y crudas... pero todos son unas reinas bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario