martes, 4 de mayo de 2010

Lifetime




Pfffff...por favor, mátenmeeeeeee! Maldito semestre de hueva...
De vdd me daré una autopatada con tacón alto en la nuca si saco menos de 8 en alguna materia....

No tengo nada que hacer.... o bueno sí pero es tarea... así que primero buscaré la cura mágica para todas las enfermedades del mundo mundial, trataré de que Max haga piruetas para atrás y un ensayo de por qué la gente debería dar en adopción al segundo hijo... todo menos tarea

Mmm... encontramos un tipo muerto casi en la esquina de mi casa... todos chismosos nosotros, pero qué miedo!. Tal parece que derrapó con su motocicleta y salió volando ... creo que también haré un ensayo sobre por qué prohibir las motocicletas ....

Blehhh ...life you little bitch...

La escuela no ha estado tan mal... hace una semana casi lloro en mi clase de comunicaciones... todo por culpa de Mara, casi tuve que meterme el puño en la boca para poder parar de reír jajaja es inevitable. Mi clase de los martes y viernes is such a waste of time...
actually all of them are...
Tengo miedo de mi maestra de Desarrollo Humano :'(

Me distraigo en clase haciendo dibujitos de cualquier individuo que se quede lo suficientemente quieto.... creo que es lo más productivo que hago en todo el día.

Lo mejor del semestre será el final sin lugar a dudas. Pero es divertido :) .. al menos cuando no tengo clases inútiles.

Ya tengo que irme a cortar el cabello... Necesita una buena podada... tengo ganas de algo diferente pero siento que si de por si parezco Heidi, con el pelo más corto sólo me faltaran las cabras y mi amigo Pedro...

oshhhhhh y mis padres desconsiderados me han dejado sin cama... literalmente... alv, me niego a dormir en un maldito sofá cama porque soy bien rockstar.... ok no, pero me da cosa dormir al nivel del suelo u.u

y puse muchas estampitas fosforescentes en mi librero y gran berenjena siempre se las queda viendo ♥ jaja qué random... En fin...

Fui a Puebla, hace como 3 semanas jajaja y fuimos a Africam Safari y vi muchos monos que se ponían locos como Elí por un pedacito de papaya jajaja fue padre...

NO ME APUNTÉ A MI CURSO DE FRANCÉS!!! Qué irresponsable soy... pero no pasé todo un semestre de shit como para que tenga que pararme a las seis 3 días a la semana en mis sagrados días de vacaciones...creo también haré un ensayo sobre tipificar eso como delito ..

Hace un clima apestoso... me llora mi ojo derecho por tanto sol y sudo como Slim todo el tiempo, además tengo una piel sensible y transparente como una especie rara subterránea y me salen erupciones todas ojetes....fuck...

Bueno, eso es todo... he andado algo dispersa estos últimos días... llena de weird feelings y cosas raras... por qué la gente no puede ser simple? creo que iré por cacahuates mientras lo medito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario